Nosotros

Nuestro Grupo Balalaika está conformado por dos empresas legalmente constituidas desde el año 1961, consolidadas en el mercado Colombiano y las cuales se complementan entre ellas.

Confecciones Balalaika S.A se dedica a la Producción (Manufactura) de ropa interior femenina, pijamería y ropa deportiva para el segmento femenino, bajo nuestras Marcas Propias y Full Package (Paquete Completo), con marcas y licencias de nuestros clientes.

Textiles Balalaika S.A., Empresa Textil dedicada a la Producción, Teñido y Acabado de Telas en Tejido de Punto.

Los tejidos están orientados a los mercados de la ropa interior femenina, ropa deportiva y de descanso. Ambas compañías se encuentran ubicadas en el Departamento de Antioquia, municipio de Girardota al norte del Departamento con dirección Autopista Norte Km 20. Cada una con plantas de más de 4.000 metros cuadrados. Las dos compañías funcionan totalmente independientes con Nit y estructuras independientes. En cada una de ellas contamos con un departamento de Diseño donde se vive un constante proceso de innovación, buscando soluciones perfectas a las necesidades de nuestros clientes, interpretando la realidad de las tendencias de la Moda en cada momento. Igualmente contamos con los equipos y maquinaria completa en nuestras plantas para responder a las necesidades del mercado y sus continuos cambios. Y lo más importante nuestra gente, con mano de obra calificada que Cada Día se esfuerza más a prestar un servicio a la altura que el cliente se merece.

 

preloader