Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el tiempo de entrega de mi pedido?

En nuestra tienda online queremos entregar tu pedido en el menor tiempo posible, por eso nuestra promesa de entrega es de 10 días hábiles. En ocasiones se presentan novedades que nos impiden cumplir con nuestra promesa, sin embargo queremos garantizarte que este tiempo no excederá el plazo de 30 días que otorga el Estatuto del Consumidor para la entrega de tu compra.

Ten en cuenta que la dirección de envío suministrada es recomendable que sea de un lugar donde vaya a estar alguien que lo pueda recibir en horario laboral. Así tu paquete nos será más fácil de entregar y por lo tanto te llegará a tiempo.

 

¿ Si el día que llegue el pedido no estoy presente para recibirlo ?

Nuestro compromiso es cumplir con los tiempos de entrega, por lo tanto si el día que llegue tu pedido no estás presente para recibirlo, la transportadora estará autorizada para dejarlo en la portería de la dirección indicada. Sabemos lo importante que es para ti y que no te gustaría esperar hasta una próxima oportunidad para recibirlo. Ten en cuenta que la dirección de envío suministrada es recomendable que sea de un lugar donde vaya a estar alguien que lo pueda recibir en horario laboral. Así tu paquete nos será más fácil de entregar y por lo tanto te llegará a tiempo.
En BALALAIKA queremos garantizar que tu pedido sea entregado en el tiempo acordado. Si necesitamos comunicarnos contigo para notificarte alguna novedad del pedido y en el transcurso de un mes no logramos encontrarte, procederemos con la devolución del dinero. Si el pago fue a través de tarjeta de crédito se solicita a Payu reversión del pago, si fue con tarjeta débito enviaremos a tu correo personal un vale por el valor de tu compra.

 

¿Con quién me puedo comunicar en caso de dudas?

Puedes escribir al chat del sitio web, ubicado en la parte inferior derecha, o puedes escribir tus inquietudes al correo eventos@balalaika.com.co, constantemente estamos revisando el correo, y daremos respuesta rápidamente a tus inquietudes.

También nos puedes dejar un mensaje en las redes sociales Facebook : www.facebook.com/BALALAIKAMODA/ e Instagram : https://www.instagram.com/balalaika._/

 

¿Cuanto cuesta el envío?

Por compras mayores a $ 80.000 el envío es gratis. Si es menor a $80.000 depende el lugar de entrega, la página fija un precio de acuerdo a la dirección que ingreses.

 

¿ A que ciudades despachan ?

Hacemos entregas en  todo el país (Colombia)

 

¿ Cómo comprar?

Comprar en nuestra página web es muy fácil, sólo debes seguir los siguientes pasos:

1. Para buscar el producto que quieres comprar puedes navegar a través de las categorías o utilizar la barra de búsqueda.

2. Una vez hayas elegido el producto que deseas, selecciona el color, luego la talla y agrégalo a tu carrito de compras haciendo clic en el botón LO QUIERO

3. Una vez hayas agregado el producto puedes seguir navegando y agregando al carrito los productos que desees.

4. Cuando hayas agregado todos los productos que deseas comprar, ve a tu carrito de compra ubicado en la parte superior derecha. Verifica los productos que tienes ahí y haz clic en FINALIZAR COMPRA.

5. Diligencia tus datos personales y acepta los términos y condiciones .

6. Da clic en REALIZAR EL PEDIDO y Elige el método de pago que desees, puedes pagar con Tarjeta de Crédito, Tarjeta Débito, Efecty, Baloto, Gana.

7. Verifica el mensaje de confirmación de tu compra y luego recibirás un correo de confirmación.

8. Y así de fácil recibe tu pedido en la puerta de tu casa u oficina.

 

¿Qué pasa si quiero realizar un cambio?

Por su salud, higiene y seguridad, los pantiesbodies y fajas NO TIENEN CAMBIO. En los demás productos se aceptan cambios dentro de los 30 días siguientes a la compra, presentando la factura original y la prenda sin haber sido usada y con sus respectivas marquillas y etiquetas. No se hace devolución de dinero y no se aceptan cambios en los productos  de oferta. 

 

 

 

preloader